Foto: Cortesía
  • Joven delantero tico ingresó de variante al minuto 67

Redacción- Manfred Ugalde tuvo una discreta participación la mañana de este sábado en la derrota que sufrió el Twente por goleada ante PSV con marcador de 5-2.

Partido en el que el legionario costarricense ingresó de cambio al minuto 67, ya cuando todo estaba cuesta arriba para los visitantes.

Debido a que para esa altura del encuentro ya los cartones se encontraban justo como se mantuvieron hasta el final de las acciones.

Situación por la que el ingreso del joven delantero costarricense no tuvo mayor injerencia para su equipo.

Aunque tampoco fue victima del poderío que mostró el PSV a lo largo del segundo tiempo, etapa en la que concretaron tres goles.

Generando el estallido de felicidad por parte de los aficionados, quienes durante el primer tiempo sufrieron por lo equiparadas que lucían las fuerzas.

Debido a que el tanteador indicó un 2-2 al finalizar los primeros 45 minutos, aunque en la etapa complementaria fue una historia muy distinta.

Con tres anotaciones obra del PSV que se repartieron en tan solo 9 minutos, del 54 al 63, con lo que prácticamente liquidaron las aspiraciones del Twente.

Este resultado deja al equipo visitante estancado en la sétima posición de la tabla, auque podrían caer algunas casillas dependiendo de los resultados que se presenten en los demás partidos de la jornada 11.

Mientras que el cuadro local se mantiene en la cacería por el liderato siguiendo de cerca el paso del Ajax, con quienes tienen solo dos puntos de diferencia.