Foto: Prensa La Liga.
  • Atacante es consiente de la urgencia que tienen de enderezar el rumbo

Redacción – Johan Venegas reconoce que en La Liga no atraviesan un buen momento y espera en que pronto recuperen la esencia de su juego.

Debido a que los erizos tuvieron una semana de pesadilla al quedar eliminados de la Liga Concacaf y este sábado ser derrotados por marcador de 1-0 ante el Cartaginés.

Resultados que tienen mayor impacto por la conformación del plantel rojinegro, que se encuentra cargado de estrellas.

Por lo que el delantero manudo espera que en un futuro cercano puedan enderezar el rumbo y tomar confianza para aspirar por la copa 31.

No obstante, pese a que el resultado no favoreció a los alajuelenses Venegas rescata la actitud que tuvo el grupo para ir hacia el ataque hasta el último minuto.

«Una derrota dolorosa, estamos en un momento duro, apremiante, creo que hoy las sensaciones que deja el partido es que estábamos haciendo un buen primer tiempo, creo que estábamos saliendo muy bien desde atrás y llegando a zona de finalización».

«Creo que cuando llegamos a zona de clasificación no tuvimos la calidad de ese último pase, creo que tuvimos algunas llegadas importantes pero no pudimos finalizarlas y de un saque de banda a favor se viene el gol de Cartago, pero aún así rescato el carácter que tuvo el equipo de ir hacia adelante, tratar de volver a lo que es La Liga, que es controlar los partidos, controlar la pelota y estamos en ese proceso de recobrar nuestra esencia», expresó el centro delantero del León.