• Tico sigue contando y disputó los más de 90 minutos

Redacción- El legionario costarricense Freddy Álvarez tuvo una destacada participación en la victoria del FC Shkupi de la primera división de Macedonia del Norte.

Gracias a que el tico consiguió una anotación de gran calibre en el triunfo por marcador de 5-0 que obtuvo su club la mañana de este viernes.

Tanto que se dio en el minuto 62 del segundo tiempo cuando el nacional se animó a rematar desde fuera del área grande con su pierna izquierda.

Disparo que se terminó colando en las redes del guardameta contrario que no pudo intervenir el esférico debido a la buena colocación que llevaba.

Álvarez fue quien sentenció la cuenta, puesto que su gol representó el definitivo 5-0 con el que el FC Shkupi mantiene su gran paso en la temporada.


LEA TAMBIÉN: Suárez llama al microciclo jugadores improvisados y deja fuera líderes de La Sele


Puesto que el equipo que viste de azul y blanco es el líder absoluto de la clasificación con 29 puntos de 36 disputados hasta el momento.

Mientras que su más cercano perseguidor es el Akademija Pandev que marchan segundos con 21 unidades, aunque todavía no han visto acción en la jornada 12.

Por lo que podría llegar a 24 puntos y quedar tan solo a cinco unidades de alcanzar al equipo del volante costarricense.