• Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias ver al actor vestido de arácnido 

Redacción- El estreno de una de las películas más esperadas de este 2021 está cada vez más cerca, se trata de «Spider-Man: No Way Home», y los fanáticos sueñan con ver a las tres generaciones de Spiderman juntos en este nuevo filme, sin embargo, Andrew Garfield ya está harto de que le pregunten por su aparición en la película.

En un reciente segmento especial para GQ el actor mencionó que el publico se tendrá que esperar a ver la película.

“Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spiderman del que hablamos en Jimmy Fallon. Escuchen, en este punto… estoy harto. Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, ‘Te lo dije’. Y por la película, otra persona podrá estar algo así como un poco, ‘Te lo dije’. Todos nos enteraremos. Lo siento, por adelantado» expresón Garfield

Con estas palabras, el actor deja una puerta abierta de una posible aparición y es que, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias ver de nuevo al actor vestido de arácnido.

De igual forma, Tom Holland a reiterado en varios ocasiones ni Andrew Garfield y Tobey Maguire participarán en este filme, sin embargo, los fans no pierden las esperanzas de que regresen.

En la nueva película se podrán ver viejos villanos como Electro, Doc Ock y Duende Verde, la película se estrenará mundialmente en los cines el próximo 17 de diciembre