Foto: Marineros.
  • Montero realiza un fantástica labor con su club 

Redacción – La leyenda de Alajuelense, Mauricio «Chunche» Montero, guía a Marineros de Puntarenas a semifinales de Liga de Ascenso, luego de que eliminaran a Puerto Golfito FC con un contundente marcador global de 4-1.

Montero llegó con sus muchachos al Estadio Fortunato Atencio de la Zona Sur, con el fin de sellar su clasificación y con mucha categoría, los porteños mostraron jerarquía y buen estilo de juego en busca de conseguir la victoria.

Los chuchequeros llegaron al duelo con ventaja de 3-1 tras la ida, por lo que llegaron con mucha tranquilidad en busca de apaciguar a un Puerto Golfito en busca de la hombrada, ya que tenían a la afición a su favor.

Conforme fue transcurriendo el compromiso, Marineros impuso sus condiciones y al minuto 82 sepultaron a los sureños con un gol de penal obra de Daniel Castrillo.

Foto: Marineros

Esa anotación le dio una nueva victoria muy importante a los de la Perla del Pacífico, que tuvieron como figura a Guillermo Moreira, que bajo los tres palos se agigantó.

Aunque Golfito buscó al menos maquillar el resultado, sus intentos fueron inútiles y tuvieron que ver como Marineros selló su clasificación con un global de 4-1 y así meterse a semifinales, donde enfrentarán al ganador de la serie de Carmelita y Barrio México.

No hay dudas, que la salida de Paté Centeno como asesor deportivo le pasó la factora a los golfiteños, que con Fran Arias como timonel sufrieron una dura eliminación.