Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres ha mostrado un bajo nivel en el semestre 

Redacción – A sus 36 años, Daniel Colindres vive uno de sus peores momentos en el Monstruo, lo cuál ha hecho que esté en el ojo del huracán, ya que muchos morados están incomodos con su bajo nivel en las filas del Saprissa.

Desde su regreso del exótico fútbol de Bangladés en junio del 2020, el atacante ha estado lejos de su mejores días en el equipo más ganador del país, debido que ha quedado debiendo de gran forma dentro del terreno de juego.

Ese pobre desempeño del futbolista ha enojado a muchos saprissistas, que le piden a Ángel Catalina, gerente deportivo morado, tomar medidas y despedir a Colindres junto con otros jugadores, los cuáles consideran no aptos para la institución.

Foto: Prensa Saprissa.

Es que el enojo del saprissismo no es en vano, debido que el desempeño del delantero ha sido muy desdibujado. En el Apertura 2021 suma 863 minutos en 18 partidos, donde no ha marcado ni un solo gol. En Liga Concacaf disputó cuatro juegos y tampoco festejó.

Sus últimos goles se dieron en la Supercopa ante Alajuelense el 4 de agosto, donde anotó en dos ocasiones. Después de ahí, su nivel ha sido una lágrima. Lo cuál lo tiene actualmente en el ojo del huracán tras el fracaso morado en el torneo regional.


Lea también: Fonseca: «Estamos enfermos de un supuesto éxito, pero lo que tenemos son fracasos»


Colindres termina su contrato con Saprissa el 31 de diciembre, por lo que muchos han pedido en redes sociales que el veterano futbolista no sea renovado y deje la institución tibaseña, al igual que Yostin Salinas, Jaylon Hadden y Luis José Hernández.

Estos jugadores son de los más criticados por la afición del conjunto más ganador de Costa Rica, que quedó eliminado en Liga Concacaf a manos de Comunicaciones de Guateamala tras igualar 5-5 en el global, pero los goles de visita clasificaron a los cremas.