Foto: UEFA.
  • CR7 sigue imparable en Champions 

Redacción – Cristiano Ronaldo llega a 799 goles tras anotar en gran triunfo de 0-2 del Manchester United ante el Villarreal de España en la UEFA Champions League.

Los Diablos Rojos visitaron el Estadio El Madrigal del «Submarino Amarillo», que presionó a los ingleses desde los primeros minutos, pero David De Gea apareció con grandes tapadas para darle confianza a los liderados por Michael Carrick.

El arquero español del Manchester se agigantó bajo palos, ya que le ahogó el grito de gol a figuras del Villarreal como Yeremy Pino, Manuel Trigueros y Arnaut Danjuma. Esa mala puntería les costó muy caro a los españoles.

Con un arquero ibérico enorme en la portería, Manchester sacó a relucir su jerarquía y al minuto 78, CR7 aprovechó un error en salida de Gerónimo Rulli, que le quedó en bandeja de plata al astro portugués, que con una vaselina magistral puso el 0-1.

Cristiano festejó por todo lo alto su gol, ya que quedó a solo un festejo para alcanzar la maravillosa cifra de 800 anotaciones, por lo que desbordó una enorme alegría.

No contentos con ese tanto, Manchester United siguió insistiendo y aprovechando las falencias del Villarreal pusieron el 0-2 a su favor al minuto 90, gracias a una maravillosa colectiva, que cerró con broche de oro Jadon Sancho con un zapatazo descomunal.


Lea también: ¡Gran noticia! Fernando Ocampo anuncia que Supercopa femenina se jugará con público


Sancho aprovechó la acción orquestada por CR7 y Bruno Fernández, que vio como el astro inglés definió de gran manera para sellar el triunfo de los Diablos Rojos, que son líderes del Grupo F con 10 puntos en 5 jornadas disputadas.