Foto: Prensa La Liga.
  • Jerarca manudo dio a conocer la noticia 

Redacción – ¡Gran noticia! Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, anuncia que la Supercopa femenina 2021, luego de un acuerdo entre las instituciones.

Aunque en horas de la mañana se dio a conocer que este crucial duelo entre manudas y moradas se iba a jugar sin público en las gradas de La Cueva, un acuerdo entre Fernando Ocampo y Juan Carlos Rojas cambió todo.

El no jugar con público había desatado una ola de críticas para los directivos de los clubes más grandes del país, ya que muchas mujeres pedían equidad e igualdad, por lo que una reunión entre los jerarcas hizo que todo diera un giro.

Foto: Prensa La Liga.

Las jugadoras de ambos equipos querían jugar con fanáticos alentándolas, debido que desde que inició la pandemia no tienen afición en los estadios, por lo que esta noticia les dibuja una enorme sonrisa en su rostro.

Las erizas ganaron los torneos femeninos de Apertura y Clausura, por ello se decidió que la Supercopa se realizaría con el segundo mejor posicionado en la tabla general, el cuál resultó ser Saprissa FF.

Ocampo dio a conocer que las entradas saldrán a la venta este 23 de noviembre en horas de la noche. La capacidad será de un 25% con un precio de 3 mil colones en el Estadio Ricardo Saprissa este jueves a las 8:00 pm.