• La policía judicial trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia
  • OIJ determinó que el cuerpo fue arrastrado por el río cerca de un kilómetro 

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial brindó los primeros detalles sobre el hallazgo de una bebé sin vida en Buenos Aires de Puntarenas.

Desde el OIJ detallaron que la el cuerpo de la fallecida no presentaba heridas visibles que hicieran presumir una muerte violenta.

La policía judicial también confirmó la versión preliminar que se manejaba. Efectivamente la pequeña, de tan solo tres meses, había sido reportada como desaparecida horas antes.

Según la madre, ella había llegado a una finca en un vehículo al que pagó para que la llevara, pero debía caminar; sin embargo, un hombre la habría interceptado y golpeado.

Tras eso, la mujer, identificada como de apellido Morales, se quedó inconsciente y, cuando despertó, su hija ya no estaba consigo, por lo que alertó a su pareja e interpusieron la denuncia.

Por ahora, según detalló el OIJ, no hay signos de violencia o agresión en el cuerpo de la bebé; sin embargo, no pudo llegar sola hasta el río.

Ella fue encontrada, aproximadamente, a un kilómetro de donde se dieron los hechos. Su cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para realizarle la autopsia.

Luego de los respectivos estudios, las autoridades judiciales esperan poder determinar la causa de la muerte de la bebé.

De momento, el OIJ informó que ha trabajado en la escena; sin embargo, aseguran que no están claras las causas que mediaron en el hecho.