• El cuerpo del hombre fue encontrado al lado de la motocicleta en un cafetal
  • Agentes judiciales determinaron que la víctima es un colombiano de 28 años

Redacción- Los asesinatos siguen siendo pan de cada día en Costa Rica, este viernes, tan solo al amanece, se encontró la escena de un crimen en Grecia.

Específicamente en Calle Corinto, en una finca cafetalera, se encontró el cuerpo de un motociclista acribillado a balazos.

La víctima presentaba múltiples impactos por arma de fuego en la espalda y fue encontrada pasadas las 6:00 de la mañana.

Oficiales de la Fuerza Pública confirmaron el hallazgo y, de inmediato, dieron aviso a agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Tras arribar a la escena, los agentes judiciales confirmaron que el fallecido había recibido cuatro impactos de bala que le causaron la muerte en el sitio.

Luego de algunas diligencias, la víctima fue identificada como un joven de 28 años y de nacionalidad colombiana, quien se identificaba como Uber Benjumea Agudelo.

Se presume que el colombiano iba a bordo de su moto al momento de recibir los disparos, por lo que habría perdido el control y caído en el cafetal.

El caso continuará bajo la lupa de los agentes del OIJ de Grecia, quienes buscarán determinar las causas que motivaron el asesinato.

De igual forma, los investigadores criminales intentarán identificar a el o los asesinos del extranjero.

Benjumea fue levantado del sitio por los judiciales, que lo trasladaron hasta la Morgue Judicial para realizarle los respectivos análisis.