- Cristiano dio un recital en Bérgamo
Redacción – ¡De otro mundo! Es lo que describe lo hecho por Cristiano Ronaldo, que marcó un fabuloso doblete y dio empate de 2-2 al Manchester United ante el Atalanta de Italia en la UEFA Champions League.
CR7 volvió a robarse los reflectores en el compromiso de los Diablos Rojos, que visitaron el Estadio Atleti Azzurri d’Italia en la Ciudad de Bérgamo.
Atalanta inició motivado el compromiso y aprovechó las falencias del Manchester para poner el 1-0 al minuto 12, gracias a un gol obra de Josip Iličić.
El autor del empate parcial 🔥 pic.twitter.com/TNXH14CsOR
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 2, 2021
Esa anotación le tocó el orgullo al poderoso club inglés, que vio como el Bicho se motivó y al minuto 45+1 apareció con una magistral definición para dar cifras de 1-1.
Los italianos no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 54, llegó Duván Zapata con un disparo certero para vencer a David De Gea y así poner nuevamente arriba por 2-1 al Atalanta, que implantó un buen bloque ofensivo.
La escuadra local se relajó dentro de la cancha, lo cuál fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para vestirse de héroe y marcar el 2-2 final al minuto 91. Este tanto fue celebrado por todo lo alto por el astro portugués.
⏹ Final del encuentro en Italia.#MUFC #UCL
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 2, 2021