Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Jewison tiene fascinados a los ticos con su talento 

Redacción – Pese a solo tener 17 años, Jewison Bennette ha cautivado a los ticos con su talento en La Sele, por lo que revela que su familia sabe del interés de un club de la Premier League de Inglaterra por sus servicios como profesional.

Tanto su padre del mismo nombre como su madre Sandra Lorena Villegas, saben que el Norwich City FC de la máxima categoría inglesa siguen de cerca a su retoño, que a su corta edad ha demostrado una enorme calidad dentro de la cancha.

Ese talento del volante nacido en el año 2004 ha hecho que Juan Carlos Retana, presidente del Herediano confirmara días atrás a ESPN Costa Rica, que «Los Canarios» preguntaran por el formado en el equipo que nació grande.

Esto se da, porque el mediocampista todavía no tiene su propio agente, por lo que el club con sede en la Ciudad de Norwich se acercó al Team. Además, por ser menor de edad todavía tiene a sus papás como adultos responsables, por eso ellos saben todo.


Lea también: ¿Se unirá La Sele? 13 selecciones ya están clasificadas al Mundial de Catar 2022


Pero ese interés de esta escuadra, que actualmente va última de la Premier League inglesa con solo 5 puntos en 11 jornadas, tiene feliz a la familia Bennette Villegas, que no tiran las campanas al airea, ya que se puede ver al volante centrado en lo que quiere.

Jewison Bennette ve este interés como una motivación más, por lo que seguirá dándolo todo en La Sele y en Herediano para dar ese salto de calidad algún día.

«La verdad que muy contento, todos en mi familia muy contentos e igual es una motivación más, pero no es un distractor ahorita, yo necesito ahorita estar concentrado en el momento deportivo que estoy viviendo ahorita con la Selección Nacional y con el Club Sport Herediano, hacer las cosas de la mejor manera y Dios se de esa oportunidad de llegar a un fútbol tan intenso como lo es la Premier League de Inglaterra», afirmó Jewison Bennette. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Los minutos en Selección Nacional son muy valiosos para Jewison, debido que si algún día quiere llegar a la Premier League debe cumplir con un número estipulado de partidos y minutos en su cuadro patrio. Sin dudas, le espera un fabuloso futuro.