• Penelope ya casi tiene un millón de seguidores, mientras que North tiene casi 500 mil 

Redacción- ¡Así es! Poco a poco las más pequeñas del clan Kardashian se van incorporando en el mundo del espectáculo, las adorables primas North West y Penelope Disick por primera vez se crearon cuentas en TikTok e inmediatamente se volvieron virales.

Actualmente Penelope (hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick) tiene 9 años y North (hija de Kim Kardashian y Kanye West) tiene 8 años.

Las cuentas son administras por sus mamás, la de Penelope se llama @pandkourt, la pequeña fue la primera en inducirse en esta plataforma, inició subiendo videos en el mes de octubre, pero nadie estaba seguro de que si era ella o no, ya que, no mostraba su cara, sin embargo, al enseñar videos de sus al rededores, las personas comenzaron a confirmar poco a poco de que si se trataba de la segunda hija de Kourtney.

@pandkourt@Kylie Cosmetics♬ original sound – DJ Lilli

 

Penelope tiene casi un millón de seguidores y lo que más sorprendió a los fanáticos de las Kardashians, es lo bien que graba y edita los videos, además, muchos comentarios son de que desde chiquita ya sabe generar buena publicidad, debido a sus videos donde enseña los productos de su tía Kylie o invita a las personas a que visiten Poosh.com la página de su mamá.

Por otro lado, North no se quiso quedar atrás, y hace dos días abrió su primera cuenta en la plataforma @kimandnorth, a diferencia de Penelope, la hija de Kim suele publicar distintos tipos de videos, más de ella bailando y con su mamá, pero de igual forma, sube videos de los productos de Kylie.

North tiene casi 500 mil seguidores, y los fans están felices de poder ver más de cerca como es la vida de las pequeñas del clan.

@kimandnorth♬ hot n cold – audiobear

El año pasado, el hijo mayor de Kourtney y Scott, Mason Disick, tuvo una cuenta de TikTok, donde se dedicaba a subir videos bailando, sin embargo, luego de que en un en vivo el niño comenzará a dar detalles de la vida privada de su familia, le quitaron la cuenta y hasta el momento no se le ha vuelto a ver por esta plataforma.