Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Salas se mostró con ojos visiblemente llorosos tras la derrota en Canadá

Redacción – Líderes de La Sele se escondieron y mandaron a dar la cara a Youstin Salas, que con los ojos visiblemente llorosos brindó declaraciones tras la amarga derrota de 1-0 ante Canadá, que deja al cuadro patrio al borde de la eliminación del Mundial.

Salas nunca olvidará juego ante el conjunto de la «Hoja de Maple», ya que significó su debut oficial con la Tricolor a nivel mayor, por lo que será especial pese a la caída.

A sus 25 años, Salas jugó 64 minutos contra los canadienses, donde no pudo aportar mucho a la causa del país, que está en cuidados intensivos en la Octagonal de Concacaf.


Lea también: Calvo: «Les pido por favor que no tiren la toalla porque nosotros no la vamos a tirar»


Cuando todos los ticos esperaban que jugadores como Bryan Ruiz, Celso Borges o Óscar Duarte dieran la cara ante la incomoda situación que vive el país, la Fedefútbol mandó a la guerra a Youstin Salas, que junto a Yeltsin Tejeda hablaron tras la derrota.

La no presencia de los hombres de rodaje de la Selección Nacional molestó de gran forma a muchos ticos, que esperaban que los más curtidos del cuadro patrio dieran la cara ante la complicada crisis que vive el fútbol de Costa Rica.

Ante ello, el futbolista del Municipal Grecia dio la cara y considera que el partido ante Honduras va ser muy difícil, pero confía que La Sele sume los tres puntos.

«El partido que veníamos hacer era muy importante y no se nos dio el resultado, pero creo que todavía crea un gran camino por recorrer, todavía queda toda una vuelta de la eliminatoria, creo que para esos estamos y hacemos las cosas bien en nuestro clubes, a pesar del resultado creo que hicimos un buen papel. 

En el partido ante Honduras va ser muy difícil y sabemos lo que representa, debemos sumar los tres puntos y no hay de otra, el grupo está dolido pero sabemos que debemos sacar los tres puntos en Costa Rica», afirmó Salas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele llegará al país este sábado 13 de noviembre en horas de la tarde. Con el fin de iniciar la recuperación para el duelo ante Honduras, que será el próximo martes 16 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Nacional.