Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández quiere disipar críticas del liguismo hacia él 

Redacción – El atacante cubano del León, Marcel Hernández, cree que la gran competencia en el plantel de La Liga lo ha hecho mejor delantero y así poder ayudar al cuadro rojinegro a buscar conseguir todos los objetivos trazados desde el inicio.

Hernández ha aprovechado de gran forma el parón del campeonato, ya que realizó trabajos con Albert Rudé y el resto sus compañeros, que han afinado todos los detalles para ir en búsqueda de la clasificación en el tramo final de la fase regular.

Durante este tiempo trabajando arduamente en los entrenamientos, el cubano se ha pulido con trabajos físico, de definición y entre otros más, que le ayudaron a festejar un triplete en un fogueo ante San Carlos hace días atrás.

A sus 32 años, Marcel quiere disipar dudas que tiene el liguismo sobre él y se enfoca en mejorar, con el fin de deshacerse de críticas, ya que en sus tantos en el duelo ante los norteños fue cuestionado, debido que solo ahí anota fácil y en el torneo falla mucho.

Foto: Prensa La Liga.

En lo que va del Apertura 2021, Hernández suma un total de 8 goles en 1276 minutos en 18 partidos. Pese a esos números, el isleño ha sido muy criticado, por lo que se enfoca en aportarle al grupo cuando le brinden oportunidad.

Rudé mandó a la banca al cubano en los últimos juegos, debido que su delantero titular es el panameño Gabriel Torres, por eso Marcel ha entrado de variante, por eso ha trabajado con todo para ganarse un lugar en la formación estelar del León.


Lea también: Orlando Galo feliz por su buen paso en La Sele y se enfoca en brillar en Herediano


Marcel Hernández afirma que la competencia lo ha hecho mejor jugador, por ello se enfoca en aportarle al plantel rojinegro con su calidad y olfato goleador.

«Nos hace mejores jugadores cada día, el hecho de poder aportarle al grupo siempre un granito de arena es importante para nosotros, hoy por hoy tenemos jugadores de muchísima calidad puesto por puesto y para nadie es un secreto, que la delantera se ve reflejada en eso, al final el profe tomará la mejor decisión de lo que es mejor para el grupo, siempre en función de la institución, cuando llegue el momento trataremos de hacerlo lo mejor posible, pero sobre todas las cosas la competencia nos hace mejorar», afirmó Marcel Hernández.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos están listos para volver a la acción este próximo domingo 21 de noviembre a las 2:00 pm ante Jicaral en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.