Foto: Prensa Marineros.
  • Ni el calor porteños ayudó a los Marineros a sacar la tarea 

Redacción – Los Marineros del «Chunche» Montero empatan 0-0 en semifinales de la segunda división ante Barrio México en el Estadio Lito Pérez.

Los comandados por el Chunche Montero llegaron a la ida de las semifinales ante Barrio México con la motivación al tope, con el fin de golpear primero en la serie.

Marineros de Puntarenas es reflejo a la esencia del ídolo del León, por lo que echaron mano de un buen bloque ofensivo para llevar peligro al marco de Bryan Morales.

Aunque intentaron tomar la iniciativa, la zaga defensiva canela con figuras de la talla de Edder Monguío y Joshua Munguía, que mostraron jerarquía ante los porteños.

Foto: Daniel Chacón – Prensa Barrio México.

Pese a que las emociones fueron pocas, Marineros sufrió la expulsión de Samuel Román al minuto 63, generando que los chuchequeros terminaran con 10 hombres.

Barrio México apretó el acelerador en busca de hacerle daño a los locales, pero la falta de precisión de Jonathan Hansen y compañía les pasó la factura, por lo que se pudo apreciar el notable disgusto del Tuma Martínez.


Lea también: El León ruge fuerte y cierra con broche de oro fase regular tras vencer a Pérez Zeledón


Finalmente, el compromiso deparó un enorme 0-0 en el resultado, dejando todo para el compromiso de vuelta que se realizará la semana entrante en la capital.