Foto: Prensa Saprissa.
  • Fútbol tico no tiene un bicampeón en primera división desde el 2014

Redacción- El mediocampista del Saprissa, Marvin Angulo, envía un mensaje a los otros tres equipos clasificados hacia la segunda ronda y deja en claro que los morados irán con todo a revalidar el cetro nacional.

Pese a que los tibaseños ingresaron como los cuartos ubicados en la tabla de posiciones, por lo que deberán medir fuerzas ante el Herediano que finalizó como líder.

Cuadro que atraviesa un gran momento de la mano de Jeaustin Campos al hilar 12 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

Aunque esto no asusta a los futbolistas del Monstruo, como el caso de Angulo quien se ilusiona con obtener el bicampeonato.

Objetivo que se le ha negado a todos los clubes que han levantado la copa en los últimos años, puesto que la última vez que un equipo consiguió dos títulos seguidos fue justamente Saprissa en el 2014.

«Independientemente de quién nos toque, ya estamos enfocados en lo que viene en semifinales, y sabíamos que cualquiera de los dos rivales que nos tocara iba a ser complicado y así va a ser, tenemos con qué sacar el resultado, vamos a hacer lo posible para darle a la afición una alegría y poder el miércoles sacar una gran victoria».

«Veníamos con la convicción de ganar hoy e independientemente de quién nos tocara, no íbamos a escoger rival, sabemos que Heredia y La Liga están bien, así que cualquiera de los dos nos iba a tocar, nos tocó Heredia y vamos a ir con todo porque sabemos que somos los campeones y tenemos que ir a revalidar eso», declaró el jugador que porta la camiseta número 10 de los tibaseños.