Foto: Prensa La Liga.
  • Borges marcó su primer gol con La Liga ante Pérez Zeledón

Redacción – El volante de Alajuelense, Celso Borges, afirma que en La Liga llegan bien a la etapa de semifinales, ya que es a partir de esa fase donde todo cuenta.

Borges llega motivado a esta etapa final del Apertura 2021, luego de haberse dado el lujo de marcar uno de los tres goles con los que el León venció 3-0 a Pérez Zeledón.

Este gol fue el primer festejo de Celso como jugador rojinegro, lo cuál lo llena de felicidad de cara a lo que enfrentará Alajuelense en las semifinales ante Santos, que se metió de tercero con 36 puntos y los erizos fueron segundos con 41 unidades.


Lea también: Bernald Alfaro: «Tenemos que buscar la mejor versión de cada jugador en La Liga»


Todo ello tiene al mediocampista de 33 años con la intensión de estar preparado para lo que se venga, ya que tiene la misión de ir en busca de la copa 31. Desde la llegada de Rudé, La Liga no conoce la derrota, lo cuál motiva a muchos.

Celso Borges habló con Teletica Radio y afirma que están tratando de controlar todo lo que se pueda, con el fin de buscar lo mejor para el Equipo de su Gente.

«Tenemos buenas sensaciones y da gusto cuando las cosas salen, cuando lo entrenas en la semana y eso da mucha satisfacción, en La Liga llegamos bien a semifinales y ahora es lo que cuenta todo, es importante que todo mundo este preparado para cuando le toque la oportunidad e igualmente creo que estamos tratando de controlar lo que podemos, estamos tratando de controlar lo que podemos el profesor está tomando las decisiones y con mucha solidaridad debemos saber saber que esto es una cuestión, donde gana Alajuelense, no dos o tres jugadores. Se viene lo más bonito», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.

La afición liguista está muy feliz con el trabajo de Borges Mora, que se ha comprometido de gran manera con la institución rojinegra, que enfrentará al Santos de Guápiles este próximo 1 de diciembre a las 7:00 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.