Foto: Prensa La Liga.
  • Alfaro ha sido protagonista con Alajuelense 

Redacción – El talentoso volante del León, Bernald Alfaro, se mostró satisfecho por la gran fase regular de La Liga y por eso señala que buscarán la mejor versión de cada jugador de cara a la fase final, donde en Alajuelense anhelan con alcanzar el título 31.

Los manudos se quedaron con el segundo lugar del certamen con 41 puntos y ahora deberán enfrentar en semifinales al Santos de Guápiles, que promete dar la pelea.

Alfaro está ansioso de que inicie la segunda fase del certamen, ya que considera que el equipo que su gente está bastante bien, por lo que no es casualidad que desde que llegó Albert Rudé no conocen la derrota, lo cuál ilusiona a muchos liguistas.

A sus 24 años, Bernald es uno de los mejores jugadores del León en el presente certamen, donde lo ha demostrando registrando dos goles a lo largo 19 partidos.


Lea también: Rodríguez: «Favorito es La Liga, lo que gana Celso y Bryan ganamos todos en Santos»


Su regularidad en el campeonato le ha dado la oportunidad de ser protagonista, gracias a su buen dominio de balón, visión y calidad dentro de la cancha.

Bernald Alfaro habló con Teletica Radio y afirma que deben sacar a relucir la calidad del plantel erizo, ya que están muy bien anímicamente, lo cuál los motiva.

«Siento al equipo bastante bien, creo que fuimos regulares y por ahí, tal vez dejamos ir unos puntillos que nos cuestan el primer lugar, que fue a lo que apuntamos desde el principio, sin embargo cumplimos la meta de clasificar y creo que el equipo termina bien, con confianza y ahora nada afinar detalles para las semifinales. 

Siempre hay mucho por mejorar, tenemos que buscar la mejor versión de cada jugador en La Liga y que salga a relucir en las etapas finales, que al final es lo que importa y siento que estamos bien anímicamente, con todas las ganas que empiece ya. Buscar la forma de poder ganar y hacerlo bien», afirmó Alfaro a Teletica Radio.

Foto: Prensa La Liga.

Los rojinegros se alistan para enfrentar al Santos de Guápiles en la ida de las semifinales este próximo 1 de diciembre a las 7:00 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.