Foto: Prensa La Liga.
  • Comandadas por el Pato López están invictas 

Redacción – La reconocida portera de las leonas, Noelia Bermúdez, deja claro que en el plantel rojinegro no entran en conformismos y anhela con ver Alajuelense FF como bicampeonas nacional del fútbol femenino.

Bermúdez ha sido fundamental a lo largo del certamen con las erizas, gracias a sus grandes intervenciones y reflejos sensacionales que la han convertido en pieza clave para el Pato López, que lidera el proyecto del equipo de mujeres de La Liga.

Su experiencia en el fútbol femenino le han dado mucha seguridad a la arquera de 27 años, que afirma que en Alajuelense FF están con la mejor actitud y con la ilusión intacta de salir campeonas nacionales por segunda vez al hilo.

Tener al frente al Saprissa FF es un condimento especial para las leonas, que en el campeonato no conocen la derrota, gracias a que la fase regular quedaron líderes con 40 puntos tras cosechar 13 victorias y un empate.

Foto: Prensa La Liga.

Mientras, que en semifinales se enfrentaron al Herediano FF, que vencieron con global de de 2-3, por lo que se ganaron el boleto para medir fuerzas ante las moradas que ya vencieron en la ida realizada en La Cueva por 1-2.

Ese resultado no le da tranquilidad a las manudas, que tienen entre ceja y ceja dar la vuelta olímpica en el Morera Soto, con el fin de cerrar de la mejor manera y así regalarle una gran alegría a todo el liguismo, que siempre las ha apoyado.


Lea también: Marco Chaves, desde recolector de basura hasta capitán de Santa Ana en segunda


Noelia Bermúdez afirma que la palabra conformismo no existe en el camerino de las leonas, que representan al Saprissa FF por lo que buscarán vencerlas como de lugar.

«Sí, ya por finalizar el año todo se vuelve un poco más pesado, lo que tenemos por delante y lo que queremos lograr nos motiva a cerrar de la mejor manera y que mejor que motivación que quedar campeonas en nuestra casa, lograr el bicampeonato y al final, lo que el grupo busca es concluir de la mejor manera lo que se busca en el torneo.

La palabra conformismo no ha existido en el grupo durante el torneo y menos en estas instancias cuando tenemos clarísimo al rival que tenemos por delante, Saprissa terminó de buena manera el torneo y la final en su casa fue un partido durísimo, esa palabra conformismo ni siquiera pasa por la cabeza, ya que a pesar de que llevamos la ventaja la serie esta abierta y el equipo va salir a buscar el resultado siempre», afirmó Noelia Bermúdez. 

Foto: Prensa La Liga.

La Gran Final de vuelta del fútbol femenino se realizará este próximo sábado 13 de noviembre a las 7:00 pm. La transmisión del juego será por TD Más.