• Padre e Hijo detenidos como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Redacción – Oficiales del organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento la tarde de este martes en el sector de Barrio San Martín de Nicoya.
El padre de 62 años de edad y su hijo de 35 años de edad ambos de apellidos Sanchez, fueron detenidos ayer la tarde este martes. Quienes figuran como sospechosos del delito infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de drogas.
Ambos fueron detenidos ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera un allanamiento, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En el allanamiento el OIJ logró decomisar en el lugar 10 dosis de crack , 6 punta de aparente cocaína y 120.000 colones en dinero de baja de dominación, que se presume es producto de la venta de drogas.
La investigación inició de inmediato, cuando el OIJ de Nicoya recibió información importante que indicaba que, en apariencia, estos sujetos se dedicaban a vender cocaína, desde una sala de juegos que les servía de mampara para ocultar la actividad ilícita.
Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.