Redacción- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Robo de Vehículos, allanaron una venta de repuestos en el sector de La Guácima.
En este local, lograron ubicar un carro denunciado como robado, así como otras partes de vehículos con alteración de señas y marcas.
Los agentes judiciales recibieron información confidencial del posible paradero de un carro 4×4 que había sido denunciado como robado por el método del descuido en el sector de Pozos de Santa Ana.
Los investigadores judiciales realizaron varias diligencias policiales, logrando ubicar el lugar exacto donde al parecer estaba dicho carro, siendo este, una venta de repuestos ubicada en el sector de Calle El Bajo en Guácima Arriba de Alajuela.
Una vez que se verificó la posibilidad de que el vehículo estuviera en ese sitio, se realizó dirección funcional con el Ministerio Público y se solicitó el allanamiento a dicho lugar.
Se logró decomisar el carro denunciado como robado, al cual ya le habían quitado algunas de sus partes, pero además lograron la incautación de cuatro motores y otro carro tipo grúa con aparentes alteraciones de señas y marcas.