Foto: AMPrensa.com.
  • Semanas atrás el experimentado volante señaló las cosas que se hacen mal dentro de la federación

Redacción- Luis Fernando Suárez señala que la ausencia de Christian Bolaños en la convocatoria que presentó este sábado es por decisión técnica.

Debido a que fue consultado si los fuertes señalamientos que realizó el volante nacional hacia la Fedefútbol días atrás le terminaron costando el llamado.

Pero el estratega colombiano asegura que esto no es así y que todo responde a motivos futbolísticos y de rendimiento.

Aunque las críticas del experimentado futbolista generaron gran malestar en el presidente del máximo ente del fútbol a nivel nacional, Rodolfo Villalobos.

Quien ha sido fuertemente cuestionado por los fracasos que ha coleccionado el balompié costarricense durante su gestión en la federación.

Realidad que parece incomodar hasta el experimentado jugador de 37 años de edad, quien señaló que La Sele está siendo manejada como una pulpería y que está muy manoseada.

«La decisión básicamente está tomada dentro de la situación esta de que vemos cuáles son las mejores posibilidades de jugadores para jugar esta clase de partidos y tomamos otras, esa básicamente es la respuesta».

«En esto hay un universo grande donde siempre va a haber jugadores que en determinado momento van a quedar afuera, otros dentro del gusto que tiene uno los va a llamar, es una situación que es muy normal dentro del trabajo de uno como seleccionador de fútbol», mencionó Suárez.