Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas sería titular ante Honduras 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, le manda un recordatorio a todos los ticos, debido que a muchos se les olvida quién es Keylor Navas, que gracias a su notable carrera deportiva ha posicionado bien al país en el mundo.

Villalobos dejó saber su felicidad por el amor de Navas a La Sele, lo cuál considera como toda una experiencia, ya que en el momento que se confirmó que el arquero de 34 años se integraría a la Tricolor para el duelo ante Honduras salieron sus detractores.

La noticia del regreso de Navas no cayó bien en muchos fanáticos, que cuestionaron la incorporación del portero, que llegará al país este jueves 11 de noviembre a las 6:30 pm.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Keylor se comunicó con Luis Fernando Suárez y le dejó saber que ya esta estaba muy bien de su lesión en el codo derecho, por lo que estaba dispuesto a unirse a la Tricolor para aportar su granito de arena en la eliminatoria mundialista.

Ese acto del cancerbero tico tiene feliz al mandamás de la Federación, que afirma que Navas le dejó saber su ilusión de estar en Catar con La Sele, por lo que el «Halcón» alistó maletas y fue llamado para poder estar ante Honduras.


Lea también: Luis Fernando Suárez molesto con Concacaf por jugar ante Canadá en cancha sintética


Rodolfo Villalobos afirma que muchos fanáticos son muy ligeros para hablar, por lo que cuando critican al portero nacional lo hacen de forma indignante, diciendo cosas que no son verdad, ya que Navas está muy comprometido con la Selección Nacional.

«Keylor habló con Luis Fernando Suárez y él me llamó para decirle que Navas había hablado con él, que se sentía bastante recuperado de la lesión, que quería integrarse al grupo y sueño de él es estar en Catar igual que todos y que una forma de apoyar como él sentía era estar en el partido ante Honduras disponible, de inmediato ordenamos mandar la convocatoria al París y se compró el boleto, Keylor llegará este jueves al país. 

El sábado se integrará con todo el grupo para enfrentar el partido de Honduras, lo digo porque es una experiencia, porque somos demasiado ligeros para hablar, aveces hay gente que provoca y me decían porque no traer a Keylor para hacerle un examen, el día que yo piense que el jugador está mintiendo le estaría faltando el respeto a un jugador que le ha dado, lo que le ha dado a Costa Rica. 

A todos se nos olvida quién es Keylor Navas y donde ha posicionado al país, para uno es realmente indignante, ver como la ligereza de algunos profesionales o aficionados se van encima de él, diciéndole que no quiere venir a jugar o inventando cosas como ese tema de Matarrita, que sale de un tweet de una persona, y que se dio cobertura de una forma increíble», afirmó Villalobos al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Fedefútbol.