Foto: Prensa PSG
  • Navas no pudo evitar el gol del Lorient

Redacción – Con Keylor Navas como titular, PSG rescata sufrido empate de 1-1 ante el Lorient en la Ligue One de Francia.

El arquero tico sigue gozando con la confianza de Mauricio Pochettino, que volvió a mandar a la banca a Donnarumma para darle minutos a Navas.

PSG impuso su calidad, pero se toparon con un combativo Lorient que un juego organizado maniataron a las estrellas parisina dentro de la cancha.

Echando mano de un juego organizado, el Lorient encontró el 1-0 con un golazo obra de Thomas Monconduit, que con un remate desde fuera del área venció al tico a la altura del minuto 37 del primer tiempo.

Esa anotación se convirtió en un dolor de cabeza para el PSG, que vio como el Lorient aplicó un buen bloque defensivo y generó qie Pochettino moviera sus fichas para ir en busca del empate en el partido.

Incluso, cuando se fueron en busca de la victoria sufrieron la expulsión de Sergio Ramos al minuto 86, que por primera vez en el club francés vio la cartulina roja.

Navas y compañía se fueron con todo al ataque y fue hasta el minuto 92, que apareció Mauro Icardi con una certera definición para rescatar el 1-1 en el marcador y así darle un punto de oro al PSG, que pese a sus estrellas la pasó mal.

Este resultado le ha válido cientos de críticas al París y especialmente a Navas, ya que en los últimos días ha estado envuelto en un lío con Donnarumma por lq titularidad. Incluso, Pochettino reconoció los roces entre los arqueros.