• La serie iniciaría las grabaciones en marzo del 2022

Redacción- El querido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, ​​​mejor conocido como Chespirito, marcó la vida de muchas generaciones de niños con sus exitosos protagonismos en distintas series de televisión, convirtiendo en el héroe de muchos y ahora, a 7 años de su muerte, anuncian su serie biográfica.

Chespirito encarnó a icónicos personajes como: El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, el Chompiras, entre otros personajes. El mexicano, se convirtió por muchas décadas en el actor favorito de los latinos, sin embargo, su vida privada se desconoce mucho.

Los fanáticos quieren saber más a fondo sobre su gran salto a la fama, el distanciamiento que tuvo con sus compañeros de trabajo Carlos Villagrán y Maria Antonieta de las Nieves y su relación amorosa con Florinda Meza, la cual fue la última pareja del mexicano. Al parecer con esta bioserie, esto podrá quitar la duda de muchos.

De acuerdo con el periodista, Gill Barrera, la producción está realizando castings y menciona que las grabaciones iniciarían marzo del 2022.

El actor, Eduardo España, mejor conocido como Lalo, asegura que a él le gustaría interpretar al personaje de Chespirito, además mencionó que Roberto (el hijo del actor) sabe que quiere interpretar a su papá.

“Hola, qué tal, soy Eduardo España, tengo 49 años, mido 1.61 y me encantaría ser tomado en cuenta en el casting para interpretar a don Roberto Gómez Bolaños. Llevo varios meses estudiando muchísimo sus videos, sus movimientos, leyendo su autobiografía, analizando todos los pasos que he podido acerca de este gran personaje que es tan icónico, tan representativo para el humor internacional, para la creatividad, alguien que dejó una huella muy especial en tantos corazones de tantas generaciones”, mencionó el actor en su video casting.

“Acabo de ver un video que preparó Lalo España y es impresionante, sobre todo la etapa ya madura de Roberto Gómez. Lo que se busca hacer en la serie es desde su infancia, toda su juventud, cómo llega a la fama y su declinación. En la parte madura, Lalo es impresionante, yo me quedé de veras, lo tiene muy bien estudiado”, expresó Vivar.