Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola es uno de los mejores defensor erizos 

Redacción – El defensor mexicano de La Liga, Daniel Arreola, busca ganarse su renovación en Alajuelense con gran protagonismo en la defensa rojinegra, donde se ha lucido con mucha constancia a lo largo del semestre.

Arreola termina contrato con los manudos el 31 de diciembre, por lo que es consciente que su extensión de su ligamen dependerá mucho si sale o no campeón, por eso lo da todo en esta recta final para ayudar al León a volver al trono del fútbol tico.

A sus 36 años, Arreola ha dejado un muy buen sabor de boca desde su llegada a La Liga en enero del presente año, donde ha mostrado un gran nivel, que lo ha hecho ganarse el cariño de la afición del Equipo de su Gente.

Con mucho esfuerzo y amor por los colores, el zaguero azteca ha logrado ganarse el cariño de muchos liguistas, que le reconocen sus ganas y entrega por la camiseta del León.

Foto: Prensa La Liga.

Todo eso ha hecho que muchos fanáticos rojinegros pidan la renovación del mexicano, pero hay otro sector que solicita que no continúe, con el fin de que ceda su espacio a un joven de La Liga del Futuro. Pero el futuro de Arreola dependerá de Lleida.

Echando mano de su puesto como gerente deportivo erizo, Lleida fue quién trajo al León a Arreola, por lo que él será quién de a conocer si el mexicano continúa o no. A lo largo del semestre suma 1059 minutos en 13 partidos disputados.


Lea también: Jafet Soto: «Si cansar es defender los colores que uno ama, cansaré a todo mundo»


En Alajuelense están a la espera que termine el torneo para negociar con sus jugadores, esto con el fin de mantener concentrado a todo el plantel.

Este no es el único jugador que termina su contrato, ya que también José Miguel Cubero, Gabriel Torres y Mauricio Vargas acaban su relación su contrato con el León por finalizado este Apertura 2021, eso sí ya el arquero tendría todo arreglado con Herediano.