Foto: Abahani Limited Dhaka
  • El nacional jugó los 90 minutos del compromiso

Redacción- Daniel Colindres sonríe de gran manera con su escuadra en el balompié de Bangladesh al golear 3-0 al conjunto Bashundhara en la final de la Copa Independencia del país asiático.

El cambiar de aires y volver al fútbol internacional le cayó de forma increíble al delantero costarricense Daniel Colindres, quien volvió a sonreír tras su paso por el Deportivo Saprissa.

El costarricense fue parte del once estelar con el que su escuadra ser enfrentó al Bashundhara en la final de copa del fútbol de Bangladesh.

Durante el desarrollo del compromiso, el nacional se mostró participativo en el enfrentamiento donde sacó a relucir su mejor nivel para que su equipo triunfara en el compromiso.

Foto: Abahani Limited Dhaka

La escuadra del tico, el Abahani Limited Dhaka, logró ganar el compromiso de manera contundente con un marcador de 3-0 lo cual lo colocó como campeón dándole en poco tiempo la primer alegría a Daniel Colindres.

Siendo el costarricense creador de muchas jugadas en ataque, donde logró dar una asistencia además, de que al minuto 62 del partido le cometieron una falta de penal, lo cual deja en claro el gran juego que realizó durante el desarrollo del mismo.


LEA TAMBIÉN: Sele sub 17 femenina consigue goleada ante Panamá en amistoso


Por otro lado, con el nivel que ha demostrado el tico desde su llegada a suelo asiático deja en claro que poco a poco recupera el nivel que había perdido desde su llegada al futbol costarricense, lo cual causa gran alegría en sus seguidores por el desempeño alcanzado.