Epsy Campbell, exvicecanciller de la República. Foto Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com
  • Realizó una publicación en sus redes sociales

Redacción- La actual Vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, salió a alzar la voz contra los aparentes insultos racistas que recibió el jugador del Herediano Keysher Fuller.

Mismos que se habrían presentado el pasado jueves en los minutos finales del encuentro entre Saprissa y el Team por la ida de la Gran Final Nacional.

Situación que ha generado gran cantidad de reacciones y malestar en redes sociales, ante lo que la también exdiputada decidió dar un paso al frente y pedir justicia en este caso.

Inclusive la partidaria de Acción Ciudadana considera que este tipo de comportamientos son totalmente inaceptables y que empañan el evento deportivo.

El mensaje por parte de Campbell fue publicado en sus redes sociales ayer viernes durante horas de la tarde.

Previo a que se dieran a conocer las decisiones por parte del Tribunal Disciplinario de abrir una investigación contra Saprissa por las aparentes ofensas racistas, mientras que también determinaron una sanción de tres juegos para Fuller por  realizar gestos obscenos.

Aspecto que la Vicepresidenta no esperaba que ocurriera, puesto que en su publicación previa más bien pedía una fuerte sanción contra los morados y exonerar al carrilero derecho del cuadro florense.

«Hago un llamado para que las autoridades competentes actúen de manera diligente y tomen las medidas y sanciones correspondientes a los responsables de estos actos y, de ninguna manera, contra el jugador», menciona parte del posteo que hizo Campbell.