Foto: FK Jerv.
  • Campos marcó desde el punto de penal en fase decisiva 

Redacción – El volante costarricense, Diego Campos festeja sufrido triunfo en penales con su el FK Jerv y acaricia ascenso a la primera división de Noruega.

Campos fue fundamental en la victoria de oro de su club, que tras empatar 1-1 ante el KFUM Oslo en 120 minutos, tras los goles de Johannes Andrés para el Oslo al minuto 50 y John Olav sobre el 81 puso cifras iguales en el partido.

Incluso, el nacional se lució con asistencia en el tanto de su club. La igualdad generó que el partido se fuera a los penales y fue ahí, donde el FK Jerv del futbolista tico formado en Saprissa sacó a relucir su calidad tras ganar por 5-3.

Foto: FK Jerv.

Desde los once pasos, el tico se lució con una brillante definición en el primer remate del Jerv, que fue más efectivo y logró sacar la tarea ante el Oslo en la final para así definir la promoción por el boleto ante el antepenúltimo de la Eliteserien.

La victoria le da la oportunidad al conjunto del costarricense de enfrentar al SK Brann, en una serie que promete muchísimas emociones, ya que en caso de que gane el Jerv ascenderá directamente, pero si lo hace su rival logrará la permanencia.

Este decisivo compromiso se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre. A lo largo de la campaña el tico ha sido protagonista, ya que registra un total de 2482 minutos en 30 partidos, donde registra 8 goles y 8 asistencias.