Foto: AMPrensa.com.
  • Recientemente el italiano recibió el premio como el mejor guardameta

Redacción- El guardameta de 22 años Gianluigi Donnarumma disipa polémica con Keylor Navas y aclara que tienen un amistad dentro del camerino parisino.

Desde su llegada al cuadro del Paris Saint Germain, Gianluigi Donnarumma ha causado gran polémica por no ser el guardameta estelar por lo que han asociado una mala relación entre Keylor Navas y él.

Donde incluso, muchos han sido los rumores y lo comentarios de jugadores opinando de quien debe o no ser el guardameta estrella del cuadro parisino.

Sin embargo, el portero italiano quiere ponerle fin a todos los comentarios que aseguran una mala relación entre los guardametas, por lo que brindó declaraciones acerca de cómo es su relación con el costarricense.

«No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos.

Sucede que la gente habla indiscriminadamente, se empieza a imaginar situaciones complicadas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero esa no es de ninguna manera la realidad», afirmó el portero italiano. 

Con dichas declaraciones, el portero espera que los rumores de un amla relación entre él y el costarricense lleguen a su fin, pues asegura que tienen una buena relación de amigos y compañeros.

Además, afirma que nada de lo que se ha dicho es cierto por lo que espera no tener que seguir lidiando con comentarios mal intencionados.


LEA TAMBIÉN: Shirley Cruz se despide del OL Reign y afina detalles para volver a Alajuelense


Por lo que al parecer los porteros seguirán alternando la titularidad en la portería del PSG, dando lo mejor de sí para la obtención de objetivos dejando de lado la polémica que los ha rodeado.

  • Declaraciones brindadas a France Football