Foto: OL Reign
  • Cruz nunca ha ocultado su amor por La Liga

Redacción- Shirley Cruz le puso punto final a su paso por el fútbol estadounidense, por lo que se prepara para regresar a Alajuelense FF y seguir cosechando éxitos con el equipo de sus amores.

La futbolista costarricense más exitosa se despidió de su club en Estado Unidos y alista sus maletas para volver al balompié costarricense vistiendo la camiseta de Alajuelense FF.

Para nadie es un secreto el gran amor que Shirley Cruz siente por el cuadro manudo donde quiere ponerle fin a su carrera y quedarse en la institución ayudando a que el fútbol femenino siga creciendo.

Por lo que el comunicado emitido por la mediocampista al anunciar su despedida del OL Reign, los rumores que la ligan nuevamente a las leonas ha tomado relevancia.

Lo cual hace pensar que para el torneo de Apertura 2022, la experimenta futbolista volverá a colocarse la 10 de Alajuelense en su espalda para seguir haciendo historia.

«Quiero agradecer al OL Reign por darme la oportunidad de jugar con grandes jugadoras e increíbles seres humanos , agradecer a los fans del REIGN que nos dieron su apoyo incondicional en cada partido, se que la próxima temporada las chicas lo volverán a intentar», concluyó Cruz en el tweet. 

Foto: OL Reign

La costarricense se marchó en el 2020  a jugar al OL Reign de la NSWL, donde se desempeñó de gran manera y logró ser​ nominada​ en el mismo año entre las mejores jugadoras del mundo FIFA PRO.

Lo cual deja en claro el gran nivel futbolístico que posee Cruz y lo mucho que aún puede aportarle al equipo en el que se encuentre.


LEA TAMBIÉN: Fallece conocido aficionado al Saprissa víctima de atropello


 La incorporación de Shirley Cruz como pupila de Wilmer «Pato» Lopez se podría hacer oficial en los próximos días.