Foto: Zona Técnica.

Redacción- A falta de más de un día para efectuarse el juego entre La Liga y Santos de Guápiles, la institución rojinegra ya salió a dejar en claro su descontento por el árbitro designado para dicho encuentro.

Puesto que el experimentado Hugo Cruz será en el encargado de comandar las acciones que se llevarán a cabo en el estadio Morera Soto el próximo domingo.

Día en el que se definirá la final de la segunda ronda, misma que hasta ahorita estaría protagonizada por los caribeños y Saprissa.

Gracias a que lograron imponerse en los duelos de ida ante sus respectivos contrincantes, aunque durante la tarde y noche del domingo todo el panorama podría dar vuelta.

Aspecto que La Liga sueña con lograr y así mantener viva la esperanza de obtener la copa 31 y así celebrar por segundo diciembre al hilo.

Sin embargo; para eso deberán darle vuelta al panorama que tienen en este momento, en el que los de Guápiles triunfaron por marcador de 3-2 en la ida de esa serie.

Resultado adverso pero que no parece imposible de revertir para loa erizos, puesto que un solo tanto les daría la clasificación hacia la final.

Debido a que se emparejaría los cartones del global por 3-3, pero los dos tantos como visitante que obtuvo el León le da la ventaja en ese hipotético caso de igualdad.