• Charla virtual está enfocada en mejorar el desempeño en su entorno personal y laboral y trabajar bien en equipo

Redacción – El famoso escritor estadounidense, John C. Maxwell, ofrecerá una conferencia gratuita el próximo 6 de diciembre a los costarricenses interesados en liderazgo y desarrollo de habilidades.

Se trata de «5 millones para transformar», charla que es organizada por la Fundación Mejoremos Costa Rica. Su objetivo es brindar herramientas para que las personas puedan trabajar bien con otros y realizar un buen desempeño tanto en el ámbito personal como laboral.

Maxwell dará su conferencia de forma virtual y la actividad iniciará a las 6:30 de la tarde.

Eso sí, el cupo es limitado, por lo que los interesados deben asegurar su espacio inscribiéndose haciendo click AQUÍ.

«En la Fundación creemos que cada uno de nosotros puede transformar nuestro país, por ello, la conferencia responde al principio básico del movimiento Transformación Costa Rica que destaca el fortalecimiento de los valores éticos y el liderazgo de todas las personas para elevar su calidad de vida», indicó la vocera Alexa Narváez.

Maxwell es catalogado como el experto en liderazgo número uno del mundo, y es escritor de más de 80 libros. Gracias a su trayectoria, recibió el reconocimiento Mother Teresa Prize for Global Peace and Leadership.

También fundó The John Maxwell Leadership Foundation y EQUIP, dos ONG’s que han capacitado a más de seis millones de líderes en todo el mundo.