• Durante la época navideña aumenta el contrabando de este tipo de productos en el país

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública lograron decomisar una gran cantidad de licor en un megaoperativo realizado la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo.

Esfuerzos en los que se incluyó un operativo en las cercanías del Parque de la Paz en San José, lugar en el que detuvieron a un hombre que viajaba dentro de un vehículo.

Automotor en el que habrían detectado una gran cantidad de cajas con distintas bebidas alcohólicas de distintas marcas.

Por lo que las autoridades procedieron a pedirle las facturas de la compra, mismas que indicó que no tenía en ese momento.

Situación por la que los policías decidieron coordinar con la Policía de Control de Fiscal, todo con el objetivo de realizar el decomiso del gran número de productos.

Acción que efectuaron debido a que sospechaban de que todas esas cajas ingresaron de forma irregular al país.

Ya luego de que lograron decomisar las cajas que se encontraban a fácil vista se terminaron dando cuenta que habían otras que estaban ocultas, por lo que también se las dejaron en su poder.

Finalmente procedieron a contabilizar cada botella que transportaba el hombre dentro del carro, con lo que sumaron 1080 unidades de licor entre lo que había cerveza, ron, whisky, vodka, agua ardiente y otros más.