Foto: VFL Bochum.
  • Entró como variante al minuto 80

Redacción- Cristian Gamboa volvió a sumar minutos en importante juego de su club ante el Borussia Dortmund que finalizó con empate por 1-1.

El futbolista oriundo de Liberia volvió a tener actuación en el Bochum tras cuatro jornadas que estuvo en la banca de suplentes.

Situación que cambió este sábado cuando entró como variante al minuto 80 del compromiso ante el equipo aurinegro.

La escuadra celeste sorprendió a los 40 minutos del primer tiempo al adelantarse en el marcador por intermedio de Sebastian Polter.

La anotación causó gran euforia en el Bochum, quienes estaban logrando un resultado inesperado ante uno de los rivales más fuertes de la Bundesliga.

Para la segunda mitad el Borussia Dortmund sacó a relucir sis grandes condiciones, presionando en ataque en busca de darle vuelta al marcador.

Por lo que el técnico del VFL Bochum optó por realizar variantes defensivas para asegurar el resultado en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Exmorado destaca entre los nuevos fichajes del Liberia de Minor Díaz


Entre los cambios se encontró la variante del costarricense, quien entró con la actitud de ayudar a su equipo a sacar el resultado.

Sin embargo, a los 85 minutos Julian Brandt se encargó de poner el 1-1 en el tablero, tras una gran asistencia de Erling Haaland.

De esta manera el partido concluyó con el empate en los cartones, siendo un gran resultado para Gamboa y compañía.