Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscarán amargar nuevamente al León rojinegro

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, ve bonito enfrentar a La Liga en la final de la segunda ronda y espera que Saprissa avance a Gran Final Nacional.

Guzmán es consciente de la gran responsabilidad que tienen los morados ante Alajuelense, ya que siempre enfrentar un Clásico Nacional tiene condimentos diferentes, pero cuando es en una final es algo totalmente aparte.

Saprissa selló su boleto a esta fase tras ganarle al Herediano con global de 3-1. Ese resultado le dio el pase para verse cara a cara ante el León, que viene de echar a un combativo Santos de Guápiles, que dio una batalla épica en semifinales.


Lea también: Iñaki Alonso: «No voy a descubrir a Alajuelense, tienen una gran plantilla»


Todas situaciones hacen que Guzmán considere bonito enfrentar al odiado rival de los morados, ya que pondrán a prueba de lo que están hechos en el torneo.

David Guzmán espera que el Monstruo saque la tarea ante Alajuelense, que serán protagonistas en una serie que pondrá atentos a muchos fanáticos del país.

«Bonito, bonito y creo que es un Clásico Nacional, creo que para el país y para todos es bien bonito, somos los merecidos para estar en la final, después de ahí intentar llegar a la Gran Final, después de ahí lo que pase vamos a ver que va suceder, felicitar a Santos porque demuestra que el fútbol nacional esta creciendo y viene haciendo las cosas muy bien, pero ahora nos toca enfrentar una final ante Alajuelense», afirmó Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.