Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados mantienen sueño del bicampeonato 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, afirma que no va descubrir a Alajuelense, debido que considera que tienen una gran planilla y un gran entrenador.

Alonso está ilusionado de poder enfrentar a La Liga en la final de la segunda ronda, luego de despedir al Herediano con global de 3-1 y así continuar en busca de la gloria.

Esta serie ante los liguistas será la primera vez, donde Iñaki se vea frente a frente ante el más odiado rival de Alajuelense, por lo que señala que este Clásico Nacional será un gran enfrentamiento, por lo que deja todo lo decidirá el verde de la cancha.


Lea también: Jafet Soto se pregunta si hay árbitros preparados para pitar juegos del Herediano


Para el timonel del Monstruo su intensión es disfrutar al máximo cada partido con Saprissa, por lo que buscará llegar inspirado a la serie ante La Liga, que llegó a esta instancia tras eliminar al Santos de Guápiles, por lo que se esperan muchas emociones.

Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa y elogió de gran forma al León, a quién considera que tienen un gran equipo, pero Saprissa buscará darse a respetar.

«La siguiente final contra Alajuela, creo que es un Clásico Nacional y aquí es un gran partido, no voy a descubrir a Alajuelense, tienen una gran plantilla y un gran entrenador, yo siempre digo lo mismo, decide el verde y ahí se va decidir, quién está mejor y quién plantea mejor el partido, que día tienen los chicos, que confianza muestran y yo le decía a una persona, que mi intensión es disfrutar mucho de cada partido.  Transmitir lógicamente lo que quiero a mis jugadores y el miércoles que viene va ser igual», dijo Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

La ida de la final de la segunda ronda se realizará este próximo miércoles 8 de diciembre a las 8:00 pm en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para el duelo.