Foto: Prensa Saprissa.
  • Hernández logró ganar cuatro títulos nacionales con el Saprissa 

Redacción- Saprissismo celebra nueva salida de uno de los jugadores más criticados en los últimos torneos por el bajo rendimiento mostrado en los compromisos.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la tercera salida del equipo tras fracasar en el intento de hacerse del campeonato de Apertura 2021.

Siendo el lateral izquierdo, Luis José Hernández, la tercera cabeza que rodó en el equipo tibaseño tras no ser renovado al finalizar este diciembre su ligamen con los morados.

El futbolista de 22 años hizo sus divisiones menores en el Saprissa, sin embargo, el bajo rendimiento mostrado en los últimos torneos lo volvieron en blanco de críticas para la afición saprissista.

Con los morados, el lateral izquierdo logró alzar cuatro títulos nacionales una Súper Copa, palmarés con el que espera ser pretendido por otros equipos para ampliar su carrera como futbolista.

Logrando defender la camiseta de los morados en 143 compromisos oficiales y anotar en dos oportunidades a lo largo de sus estancia en la institución tibaseña.

Sin embargo, lejos de causar algún tipo de tristeza en la afición los morados han celebrado la salida del futbolista, pues constantemente reprochaban el nivel que el lateral mostraba en los compromisos.

Siendo por medio de las redes sociales donde los seguidores del Saprissa hicieron contundentes comentarios celebrando la no continuidad de Luis José Hernández.

Dicha salida se une a la de Youstin Salinas, la cual también causó un gran alivio en la afición pues no querían su continuidad en el Deportivo Saprissa.

 

luis