Imagen con fines ilustrativos.

Redacción-Estar en la tranquilidad de un hogar, ya no es suficiente para los habitantes del país, que son sorprendidos por maleantes en sus propias viviendas.

Esto mismo le pasó a un hombre de 37 años de edad, identificado como de apellido Sánchez en un sector conocido como Astua y Pirie, en Pococí Guácimo. Él falleció  tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

También resultaron heridos una mujer de apellido Toruño de 25 años y un hombre de apellido Zúñiga de 29 años.

 Los hechos ocurrieron a eso de las 9:10 pm de este lunes, en el mencionado sector.

Al parecer,  hoy fallecido se encontraba con los hoy heridos en una vivienda, y en determinado momento al parecer llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Producto de las lesiones sufridas Sánchez murió en el sitio y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que Toruño y Zúñiga fueron llevados al centro médico de la localidad.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos, así como determinar el móvil del sucedido.