• El hombre explicó a los médicos que había “resbalado y caído” sobre el artefacto

Redacción- Esta semana, el personal medico de un hospital en Gloucestershire, Inglaterra, tuvieron que llamar de emergencia a expertos en bombas, debido a que, un hombre se presentó con un proyectil de la Segunda Guerra Mundial en el recto.

La policía de Gloucestershire, declaró a varios medios británicos, que antes de que llegaran los expertos en bombas, la policía y el ejército, el personal medico del hospital, logró retirar de forma segura el objeto dentro del hombre.

Además, el objeto lo identificaron como un proyectil disparado por cañones antitanques que databa de la Segunda Guerra Mundial, así explicó el medio de comunicación infobae.

“La policía acudió al Gloucestershire Royal Hospital el miércoles por la mañana tras ser informados de que un paciente se había presentado con una munición en el recto”, explicó en un comunicado.

Cuando llegó el equipo experto en desactivación de explosivos, confirmaron que la munición no estaba activando, por ende, no suponía un peligro para el público.

El medio de comunicación británico, The Sun, fue el primero en obtener todos los detalles sobre la emergencia y mencionaron que el paciente (cuya identidad se mantuvo oculta), explicó a los médicos que había “resbalado y caído” sobre el artefacto. Detalló que el hombre estaba limpiando su arsenal privado de objetos militares de colección cuando se produjo el accidente.

Un militar le explicó a The Sun todo sobre el objeto. «El obús de 57 mm, de 17 cm de largo por 6 cm de ancho, era un trozo de plomo grueso y puntiagudo diseñado para atravesar el blindaje de un tanque”.

El reporte del medio antes mencionado, finalizó informando que el paciente tenía un dolor considerable, fue dado de alta del hospital y ahora debe recuperarse por completo.