Foto: Prensa Saprissa.
  • Último triunfo morado fuera de casa se dio el pasado 30 de julio

Redacción- Iñaki Alonso ve el juego de vuelta por la Gran Final como una oportunidad de oro para romper la sequía que atraviesa Saprissa sin triunfar como visitante.

Panorama que es el único posible para que el Monstruo logren celebrar la copa 37 de su historia en el presente mes de diciembre.

Debido a que los vigentes campeones están contra las cuerdas en la serie por el título que enfrentan ante los rojiamarillos.

Esto luego de que ayer jueves salieran derrotados ante su propia afición por marcador de 0-1, marcador que los obliga a ganar el próximo domingo.

Si los morados se imponen por el mismo tanteador la serie se iría a los tiempos extra y de ser necesario hasta los penales, escenario que se daría en cualquier empate que se de en la pizarra global.

«Para mí es algo que puede ser como un virus, lo que hay que hacer es extirparlo y eliminarlo, mejor oportunidad que la que tenemos este domingo jugándonos una final, un campeonato, el marco es precioso para poder demostrarnos y demostrarle a Costa rica que somo un equipo que va a tratar de ganar esa final en el campo de Herediano», señaló Alonso.