Foto: Cortesía.
  • Inmunizaciones disponibles son de AstraZeneca

Redacción- Las personas que estén interesadas en recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 pueden asistir este fin de semana a Puntarenas.

Debido a que en el Hospital Monseñor Sanabria se estarán aplicando inmunizaciones a todas las personas mayores de 18 años de edad entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Esto como parte de un plan de contingencia para proteger a la mayor cantidad de población sin necesidad de que estén adscritos a esa área de salud.

Inclusive quienes puedan y quieran presentarse para reforzar su protección contra el virus del SARS-CoV-2 pueden acercarse a Playa Caldera, debido a que ahí también estarán vacunando a quienes cumplan con los requisitos.

Punto al que las personas podrían asistir y disfrutar del calor y la brisa de la costa, aunque para vacunarse en este sitio el horario es entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Tal es el caso de encontrarse entre un rango de edad entre los 18 y los 57 años, puesto que las dosis disponibles son de AstraZeneca.

Requisitos para acceder a tercera dosis:

  • Al menos llevar seis meses de haberse aplicado la segunda vacuna.
  • En caso de que se haya vacunado contra la influenza haber cumplido con un mínimo de 15 días para recibir el refuerzo contra el Covid.