Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños estampó su firma por dos torneos más 

Redacción- ¡Es un morado de corazón! Christian Bolaños resalta su amor al Saprissa para seguir vistiendo la camiseta de los morados y no cambiar de equipo en el fútbol nacional.

El extremo morado renovó por dos años más su ligamen con el Deportivo Saprissa, noticia que ha causado gran felicidad en la afición quien ve en Christian Bolaños un referente del club tibaseño.

En los últimos años es muy común que los jugadores prioricen su futuro como futbolista que el amor que puedan sentir hacia algún equipo, por lo que las declaraciones que brindó Bolaños tras extender su ligamen con el equipo ha calado en los corazones morados.

Pues el atacante se formó en las filas del Saprissa y ha dejado claro que mucho antes de ser futbolista ya era un morado de corazón que asistía con frecuencia al estadio en compañía de su familia.

Es por eso, que el jugador de 37 años se ha sabido ganar el apoyo y el cariño incondicional de la afición con su entrega y compromiso vistiendo la camiseta de los saprissistas.

«Yo creo que lo había mencionado acá en alguna entrevista, el amor hacia Saprissa nació gracias a mis papás que me traían al estadio, bueno mi hermano jugó acá también y fui un aficionado más cuando era joven. 

Y ya cuando uno es morado es imposible dejar de serlo, he pasado por muchas instituciones y siempre en las entrevistas decía que en mi corazón siempre había un equipo y era Saprissa.

Cuando regresaba siempre era más sencillo porque hay un amor especial y la verdad que no me cuesta hacer sacrificios para poder buscar objetivos individuales y grupales que al final son los más importantes. Así que esa ha sido la llave, el amor que le tengo a la institución».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el extremo de 37 años buscará seguir escribiendo su historia dentro del equipo en letras doradas y cosechar más títulos y reconocimientos en el equipo de sus amores.