Foto: Prensa Herediano.
  • Moreira es punto alto en Fuerza Herediana 

Redacción – El directivo florense, Orlando Moreira, señala que es muy bonito ser fanático del Club Sport Herediano, donde no hay amor al billete ni grandes salarios.

Moreira es punto alto de Fuerza Herediano y del éxito del equipo que nació grande, que alcanzó su estrella número 29 en el Campeonato de Apertura 2021 y así poder dar la vuelta olímpica en el año de su centenario.

La ardua labor de todos los personeros del Team fue vital para volver a la cúspide, ya que también festejaron su primer siglo de vida construyendo un estadio y otras cosas, que ayudaron para que los jugadores no tuvieran presión de más.


Lea también: Bolaños afirma que mientras pueda competir va ver el tema de su edad como un tabú


Para este pasional directivo del Team, en la institución centenaria no existe amor a los altos salarios ni mucho menos, ya que la planilla florense es más baja que otros equipos grandes del fútbol nacional, a pesar de que a muchos les duela.

Orlando Moreira habló con Teletica Radio y resalta que los jugadores que llegan al Team sacan la bestia que llevan adentro, ya que ser del Herediano es muy lindo.

«Acá los jugadores se convierten, aquí es donde la bestia que llevan adentro les sale, podemos decirlo orgullosamente, vieras que bonito ser del Herediano, acá no hay amor al billete, todo el que llega aquí se enamora. Yeltsin Tejeda celebró ese gol del título como si fuera herediano de toda la vida, ese es el amor que le ha tomado al club, porque la planilla de nosotros y aunque a muchos les duela, es muy baja.

Pero tenemos gente con corazón y que los tratamos como personas, el equipo nació grande porque en su primer año fue campeón, entonces el uniforme nunca fue chico o ajustado, sino que fue extra grande y entonces, también de eso nos sentimos orgullosos de ser del Club Sport Herediano», afirmó Moreira a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.

Tras la obtención de la copa 29, el Team ya ha sumado los refuerzos de Kenneth Vargas y Mauricio Vargas, al cuál ficharon pero prestaron por seis meses a Guanacasteca.