Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados confían en festejar el título en el Estadio Coyella Fonseca 

Redacción – El delantero del Monstruo, Orlando Sinclair, afirma que en el Saprissa se apegan a la ideología del no se repartan nada, con el fin de remontar la Gran Final ante Herediano para así alcanzar el bicampeonato nacional.

Sinclair lamentó la derrota de 0-1 en el primer round de la serie ante Herediano, ya que el Monstruo deberá buscar una remontada si quiere dar la vuelta olímpica.

Es por ello, que en el plantel liderado por Iñaki Alonso están positivos pese a la caída en La Cueva y se mentalizan en luchar para poder darle alegría a los morados.


Lea también: Christian Oviedo afirma que Alajuelense le ha faltado el respeto a Bryan Ruiz


Incluso, en redes sociales gran parte del saprissismo pide a sus jugadores dar la vida y buscar una ruta para romper ese estilo defensivo de Jeaustin Campos en Herediano.

Orlando Sinclair es consciente de la responsabilidad que tienen con su afición y por ello, se apegarán al «no se repartan nada» para ir en busca de copa 37.

«Ese espíritu está dentro de la institución, es algo que muchas veces se ha dado y esta vez no será la excepción, en Saprissa nos apegamos a la ideología del no se repartan nada, nosotros futbolísticamente y esa forma de luchar para poder ir a sacar la serie. En esta serie el único resultado que nos sirve es ganar, tenemos que apegarnos al plan de partido que el técnico plantee y creer en nosotros, ojalá ser contundentes que es lo más importante para poder sacar esto», afirmó Sinclair a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa deberá lidiar con un ambiente lleno de rojiamarillo el domingo 19 de diciembre a las 5:00 de la tarde, cuando se realice la vuelta de la Gran Final en el estadio Coyella Fonseca, que contará con 1500 fanáticos en las gradas.