- León mantiene con vida esperanza de sus aficionados por obtener la copa 31
Redacción- El director técnico de La Liga, Albert Rudé, se mostró muy satisfecho con el pase de su equipo a la final de la segunda ronda.
Objetivo que consiguieron al luego de imponerse por marcador de 1-0 ante el Santos de Guápiles en el segundo duelo de la serie.
Resultado que les permitió sellar una pizarra global de 3-3 con la que avanzan gracias al criterio de gol visitante que los favoreció.
Por lo que ahora se encuentran esperando al ganador de la otra serie que protagonizan Herediano y Saprissa para conocer al equipo que será su rival.
No obstante, de igual manera si los rojinegros quieren mantener vivo el sueño de alzar la copa 31 de su historia en el presente mes de diciembre tendrían que forzar una gran final.
Instancia a la que Rudé espera llegar junto con los futbolistas que están bajo sus ordenes para darle una gran alegría al liguismo en este cierre de año.
«Personalmente significa muchísimo, cuando me encargaron este proyecto sabía de la complejidad y tenía muy claro a lo que veníamos aquí y creo que hoy hemos dado un gran paso para eso, entonces yo a nivel personal estoy muy feliz, el equipo está muy contento, el equipo está muy feliz porque lo habíamos hablado, sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer hoy y nos ha salido», expresó el ibérico luego de eliminar al Santos.