• Zagueros nunca lograron consolidarse en la institución y más bien coleccionaron críticas

Redacción- La salida de Luis José Hernández y Yostin Salinas han sido como un regalo de Navidad para los aficionados del Saprissa.

Así queda demostrado en las redes sociales del club morado cuando hicieron las publicaciones de que esos dos futbolistas ya no iban a seguir en la institución.

Noticia que fue muy bien recibida por la gran mayoría de saprissistas, quienes desde hace mucho tiempo estaban pidiendo estos movimientos en el plantel.

Deseo ante el que la directiva y gerencia del Monstruo concedió en los últimos días del presente mes de diciembre.

Esto ha llenado de felicidad a los seguidores del equipo tibaseño, que más allá de celebrar fichajes han aplaudido con esas dos salidas en específico.

Los dos carrileros han estado ligados al Saprissa durante varios años, debido a que en el caso de Salinas su llegada al equipo se dio desde 2017 procedente de Limón FC.

Mientras que en el caso de Hernández él es producto de la cantera morada, pero aún así nunca logró convencer a los aficionados del equipo.

El bajo rendimiento mostrado durante todos los años que vistieron la casaca del Monstruo fueron muy criticados por su bajo rendimiento.

Aspecto que finalmente les terminó costando su continuidad en el club, debido a que ninguno de los dos fue renovado por la directiva tras vencer sus contratos.