Foto: Prensa AD Santos.
  • Alajuelenses y guapileños medirán fuerzas el próximo domingo a las 4:00 p.m.

Redacción- Santos de Guápiles no se quiso quedar atrás en medio del reclamo presentado por La Liga por la designación de Hugo Cruz y le pide a la Comisión de Arbitraje no ceder ante la presión de los rojinegros.

Debido a que la escura manuda se manifestó inconforme porque el experimentado réferi será quien dirija las acciones del próximo domingo en el estadio Morera Soto.

Recinto en el que los caribeños intentarán mantener la ventaja que obtuvieron ayer jueves en el juego de ida por marcador de 3-2.

Pizarra con la que estarían avanzando hacia la final de la segunda ronda ante el ganador de la serie entre Herediano y Saprissa.

Sin embargo; la tarea no será nada sencilla para ninguna de las dos escuadras, por un lado el cuadro alajuelense tendrá que ajustar la zona defensiva y detener a las dos principales armas ofensivas que tienen sus rivales.

Mientras que el representativo guapileño tendrá que hacerle frente al hostil ambiente que se espera en el Morera por parte de los aficionados y no ser victima de la presión que tienen encima por ventaja obtenida en la ida.