Foto: Prensa Herediano.
  • Rodríguez no marcó ni un solo gol en el Apertura 2021 

Redacción – Saprissa podría reforzar su delantera con Francisco «Divino» Rodríguez, que ya tendría las negociaciones avanzadas para llevar al atacante de 28 años.

Según Teletica Deportes Radio, Ángel Catalina tiene en sus planes al ariete nacional, que este pasado 22 de diciembre fue dado de baja por el Club Sport Herediano.

Rodríguez está en busca de nuevos aires tras salir del Team y parece, que vestirse morado y blanco sería una opción bastante fuerte para el delantera que festejó recientemente el título número 29 del equipo que nació grande.

El Divino no vería con malos ojos firmar con Saprissa, ya que contaría con todas las comodidades para buscar recuperar su mejor versión y además, llegaría a su tercer equipo grande del país, tras pasar por Alajuelense y Herediano.

Foto: Prensa Herediano.

Los morados le ofrecen un buen contrato al delantero, que en el último semestre registró solo 103 minutos en 4 partidos disputados, debido a un lesión que lo atormentó.

Eso sí, ya está recuperado por completo de esa dolencia, por lo que busca un nuevo equipo para volver a su mejor versión deportiva y por ello, Saprissa sería una opción ideal para el atacante, que podría llegara a ser el delantero nueve del Monstruo.

En su currículo destaca un paso por Deportes Tolima de Colombia, donde fue liderado por el timonel colombiano Hernán Torres, donde registró 14 partidos y tres goles. Además, pasó por el Diriangén FC de la primera división de Nicaragua.


Lea también: Ugalde levanta la mano con su calidad en un FC Twente protagonista en la Eredivisie


Aunque los morados quieren y están interesados en los servicios del delantero formado en Alajuelense, clubes como Cartaginés y San Carlos también están detrás de Francisco Rodríguez, que espera resolver su futuro deportivo en los próximos días.